TENDENCIAS

Multitud de famosos arropan a Clara Lago y Dani Rovira en el preestreno de 'Ocho apellidos catalanes' (FOTOS)

19/11/2015 09:19 CET | Actualizado 19/11/2015 09:19 CET
GTRESONLINE

Ocho apellidos vascos ha pulverizado muchos récords, tanto en taquilla como en televisión, y la intención de sus creadores es repetir ese éxito con la secuela que llega este viernes a las salas, Ocho apellidos catalanes. El preestreno se celebró en la noche de este miércoles simultáneamente en dos cines del centro de Madrid, con cerca de 3.500 asistentes.

'Ocho apellidos catalanes': ¿estás preparado para ver la secuela de 'Ocho apellidos vascos'? (TRIVIAL)

Muchas caras conocidas que quisieron acompañar a los protagonistas de la película dirigida por Emilio Martínez Lázaro: Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde y Berto Romero.

clara lago dani rovira


Además de muchas personalidades del mundo del cine y la comunicación —como Santiago Segura, Lydia Bosch, María Castro, Juan Ramón Lucas, Silvia Abascal o David Cantero— también se pudo ver sobre la alfombra roja a algunos políticos.

No se lo perdieron Esperanza Aguirre, Rafael Hernando ni Alicia Sánchez Camacho (los tres del Partido Popular), la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ni el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

pablo iglesias manuela carmena


En la siguiente galería puedes ver qué otros famosos acudieron al preestreno en Madrid:

Estreno 'Ocho apellidos catalanes'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest