TENDENCIAS

Mark Zuckerberg se tomará dos meses de baja por paternidad

22/11/2015 17:51 CET | Actualizado 22/11/2015 17:51 CET
FACEBOOK

Mark Zuckerberg da ejemplo y se toma dos meses de baja por paternidad: "Priscila y yo hemos empezado a prepararnos para la llegada de nuestra hija", inicia el mensaje en su propia red social en el que ha anunciado que se aleja de Facebook para disfrutar de su primera niña. El empresario afirma que quiere dedicarse a su nuevo proyecto: ser padre.

El CEO y fundador de Facebook defiende que quiere compartir junto a su esposa, Priscilla Chan, cada uno de los momentos que están por venir. "Es una decisión muy personal, y he decidido tomar dos meses de permiso de paternidad cuando llegue nuestra hija", dijo Zuckerberg.

Priscilla and I are starting to get ready for our daughter's arrival. We've been picking out our favorite childhood...

Posted by Mark Zuckerberg on viernes, 20 de noviembre de 2015

Facebook tiene una política muy reconocida sobre cuestiones de paternidad. Otorga hasta cuatro meses de licencia a sus trabajadores. Pueden tomarla en cualquier momento hasta un año después del nacimiento de su hijo.

MEJORA LA FAMILIA

Zuckerberg aprovechó su anuncio para reflexionar que "los estudios demuestran que cuando los padres trabajan y toman tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y las familias".

"Cada día, las cosas están un poco más real para nosotros, y estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en nuestras vidas", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest