TENDENCIAS

Este padre prepara almuerzos temáticos de 'Star Wars' para sus hijos (FOTOS)

19/12/2015 09:55 CET | Actualizado 05/07/2016 16:38 CEST

Cada domingo por la noche, Beau Coffron, también conocido como "Lunchbox Dad" [el papá de las fiambreras], prepara divertidos almuerzos para que sus hijos se los lleven al colegio al día siguiente. Hace poco, incorporó una nueva temática a su arte comestible: la saga de La guerra de las galaxias.

comida

"En mi familia, nos encanta Star Wars", explica Coffron a la edición estadounidense del Huffington Post, para después revelar que ya se han disfrazado de personajes de la saga en múltiples ocasiones para Halloween.

"Mis hijos están deseando ver la nueva película", afirma Coffron, que es padre de tres niños. "Llevan hablando de ella desde que salió el primer tráiler el año pasado. Todos los días me piden que vayamos a verla".

En sus creativas fiambreras podemos encontrar, entre otras cosas, a R2-D2, a Chewbacca o a los soldados imperiales. En su blog lunchboxdad.com, Coffron publica las fotos del plato ya montado junto a los pasos para elaborarlo.

tartera

"Las comidas temáticas de Star Wars son las preferidas de mis hijos", cuenta Coffron. "Decidí preparar estos almuerzos principalmente por ellos. Quiero que sepan que su padre piensa en ellos mientras están en el colegio. Son los niños los que me inspiran".

Coffron tiene la intención de seguir preparando más almuerzos temáticos de La guerra de las galaxias tras el estreno de la nueva película y alberga la esperanza de que estas comidas sirvan de inspiración para otros padres que quieran fomentar el amor de sus hijos por la saga.

"Lo más importante no es preparar una comida perfecta", afirma. "Lo más importante es hacer saber a tus hijos que te preocupas por ellos y que te lo has pasado bien cocinando. Preparar el almuerzo no tiene por qué ser una carga; es más, puede ser una experiencia que refuerce tu relación con tus hijos".

star wars

star wars2

comida

tartera

comida

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Padres frikis molones

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest