TENDENCIAS
28/11/2014 16:57 CET | Actualizado 28/11/2014 17:42 CET

El tráiler de 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' ya está aquí (VÍDEO)

El primer tráiler oficial de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya ha visto la luz. Este viernes, coincidiendo con la celebración del Black Friday en EEUU, se ha presentado de forma online y en diferentes salas de cine.

El director J.J. Abrams ha regalado a los fans de Star Wars un clip de sólo 88 segundos de duración. Es el primer avance de la película que se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y que supone el regreso de esta saga, que llevaba desde 2005 sin estrenar ningún episodio. Es la séptima película.

El tráiler comienza con la imagen de un desierto y una voz en off que dice: "Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?". A continuación se suceden una serie de imágenes en las que se ve el Halcón Milenario, los sables de luz y escenas famosas la saga.

A lo largo de los 88 segundos sólo aparecen tres de los actores son John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac. A los que no se ven son los actores de la trilogía clásica. Queda mucho para que Han Solo (Harrison Ford) aparezca de nuevo en la gran pantalla.

Photo gallery Bodas con homenajes a 'Star Wars' See Gallery

ESPACIO ECO