TENDENCIAS

Anne Hathaway confirma embarazo y publica una foto suya en bikini

04/01/2016 13:15 CET | Actualizado 04/01/2016 13:16 CET

La actriz Anne Hathaway no quiere que sean otros quienes se lucren con su imagen. Por eso, antes de que se distribuya su primera foto embarazada en bikini, prefiere ser ella misma quien la publique en su cuenta de Instagram. Así lo ha hecho este domingo.

La protagonista de El diablo se viste de Prada tomó la decisión cuando, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa, vio que estaba siendo fotografiada. La ganadora del Oscar en 2013 por Los Miserables reaccionó rápido y decidió posar ante la cámara de su móvil para después compartir la foto con sus casi dos millones de seguidores en Instagram y sus alrededor de dos millones y medio de amigos en Facebook.

"Creo que si este tipo de foto [de ella embarazada en bikini] va a salir al mundo, debería ser una imagen que me haga feliz (y que haya sido tomada con mi consentimiento. Y con mi filtro :)", escribió en el texto que acompaña la imagen.


La foto de Anne Hathaway, con más de 130.000 me gustas, confirma el embarazo que a finales de noviembre anunció en exclusiva la web de entretenimiento estadounidense E! News y del que la actriz no había dicho nada hasta el momento. "Anne está en su segundo trimestre y se siente bien", aseguró una fuente a la publicación estadounidense.

Los rumores de embarazo habían empezado unos meses antes. En concreto en septiembre cuando la actriz de 33 años acudió con un ajustado vestido negro y una barriga incipiente a la presentación de la película El becario en Londres.

Este es el primer hijo de Anne Hathaway y su marido el diseñador de joyas Adam Shulman, que se casaron en 2012 tras cuatro años de relación y desde entonces no han ocultado su deseo de ser padres. En diciembre de ese año, la propia Hathaway declaraba en The Telegraph: "Me gustaría tener unos hijos de manera natural y adoptar".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Anne Hathaway: boda con vestido de Valentino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest