Anne Hathaway vuelve a imitar a Katie Holmes y le enseña a recolocar su sonrisa (VÍDEO)

Anne Hathaway vuelve a imitar a Katie Holmes y le enseña a recolocar su sonrisa (VÍDEO)

Nadie como Anne Hathaway para imitar la media sonrisa de Katie Holmes.

La recién casada Anne Hathaway clava el gesto más característico de la ex de Tom Cruise y lo ha vuelto a demostrar en una parodia del longevo y famoso programa de humor Saturday Night Live (NBC).

En el sketch de Anne Hathaway imitando a Katie Holmes -lo hace por segunda vez- participa también la cómica Kate McKinnon como Ellen DeGeneres, la famosa presentadora a quien en Halloween vimos transformada en Sofía Vergara en un cara a cara con la actriz colombiana, que se lo tomó muy bien.

En cambio, en 2010 Katie Holmes se cabreó con su colega.

Esta vez, metida en el papel, Hathaway le confiesa a la falsa DeGeneres que está encantada de visitar su plató: "Es genial estar aquí, Ellen. Ahora mismo es genial estar en cualquier parte... Si lees Us Weekly sabrás que Suri [su hija con Tom Cruise] y yo pasamos todo el día en el zoo", dice al hilo de la persecución constante de los fotógrafos. De ese acoso, Hathaway-Holmes añade, en plan risueño, que los paparazzi están haciendo su trabajo, pero después cambia el tono y suelta su deseo de acabar con ellos.

En el minuto 2,15 del vídeo, Hathaway bromea con un truco con el Holmes podría pasar desapercibida: recolocando su sonrisa de medio lado, hasta dejarla en una habitual sonrisa más o menos simétrica.

Ahora ya no le valdrá la misma excusa, pero tras el sketchsketch de 2010 Anne Hathaway hablaba casi más como homenaje que como parodia. "Era adolescente cuando ponían Dawson crece y yo era bastante fan, así que sale de eso. No estaba haciendo una imitación de Katie Holmes, era más sobre Joey Potter [su personaje en aquella serie de adolescentes]", contó a The Hollywood Reporter aquel año.