Huffpost Spain

El PP usa la "exclusiva" de Antena 3 para advertir a Sánchez sobre Podemos

Publicado: Actualizado:
PARTIDO POPULAR
TWITTER: PP
Imprimir

El Partido Popular ha utilizado la "exclusiva" de Antena 3 sobre la CUP, Podemos, el entorno de ETA y Venezuela para advertir a Pedro Sánchez de lo que podría pasar si pacta con la formación de Pablo Iglesias.

En un tuit publicado en su cuenta de Twitter, el partido de Mariano Rajoy ha colgado una imagen en la que sale Pedro Sánchez bajo el título "sin coartada" y un mensaje que asegura:

"Las escandalosas imágenes de altos dirigentes de Podemos, de las CUP y del entorno de ETA embarcando in fraganti en Barajas en el avión de Nicolás Maduro con destino a Caracas confirman definitivamente la conexión con el régimen bolivariano de Venezuela de los socios potenciales de Pedro Sánchez. Señores del Partido Socialista, ya no hay excusas: asociarse con Podemos no sólo hace peligrar la unidad de España, sino que atenta directamente contra la soberanía nacional".

(Sigue leyendo después del tuit...)

La información de Antena 3 se refería a un viaje organizado por el Gobierno de Venezuela en el que participaron, entre otros, la dirigente de la CUP Anna Gabriel, que incluso llegó a escribir un artículo explicando lo que había hecho en Caracas. A ese viaje también acudieron exdirigentes de las Naciones Unidas y hasta un catedrático de la Universidad de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest