VIRALES

Jesús Pascual se atraganta mientras narraba los Deportes de Informativos Telecinco

23/01/2016 19:50 CET | Actualizado 25/01/2016 11:31 CET
VINE

Piénsalo. Qué mal lo tienen que pasar los pobres presentadores cuando, en mitad de un directo, les entra la tos, les viene un estornudo, se equivocan y no pueden salir... ¡Pobres!

El último que ha pasado por este mal trago ha sido el periodista de Informativos Telecinco Jesús Pascual, que mientras estaba presentando el espacio de Deportes, a las 15.00 horas, ha empezado a poner muy mala cara cuando hablaba sobre el Fútbol Club Barcelona, porque al parecer tenía algún fónico y se atragantó. Parte del guión que tenía previsto leer se quedó en el tintero. Imposible seguir decentemente.

Este es el momento:

Como explican en Fórmula TV, Jesús Pascual trató de pedir perdón a los telespectadores tras atragantarse y no poder finalizar su información como estaba previsto. Sus compañeros del control, viendo el panorama, decidieron dar paso a un vídeo para que los fieles de Telecinco se dieran a cuenta justa y reducir, además, el calvario del redactor.

Todo fue un susto, el periodista pudo acabar el espacio sin problemas y hasta tuvo humor como para reírse de su propio mal trago. A las 21:00 horas, aquí, en Telecinco, más deportes, aunque esperemos que con mejor voz", se ha despedido.

Su momento de atranque se ha convertido en tendencia en Twitter, en su mayoría con comentarios solidarios con el presentador. Alguno hasta le recuerda que no, que no es el primero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest