TENDENCIAS

Rupert Grint cuenta su "surrealista" beso con Emma Watson en 'Harry Potter'

01/02/2016 11:14 CET | Actualizado 01/02/2016 11:45 CET
GTRESONLINE

A la actriz Emma Watson no le faltan pretendientes pero su pareja en la saga Harry Potter Rupert Grint —que daba vida a Ron Weasley— no guarda precisamente un gran recuerdo de la escena en la que se besaban en Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2).

Según reconoció el propio actor en el evento sobre Harry Potter que se celebra estos días en el parque temático inspirado en los magos en Orlando (Estados Unidos), nunca ve esa escena.

"Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos", recoge la revista People. "Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más... era como '¡Oh, Dios mío!' En realidad no recuerdo nada aparte de eso".


Preguntado por si cambiaría algo de ese momento, el actor (de 27 años) sostuvo que "una toma fue suficiente". Según sus palabras, "era un momento muy importante y había mucha expectación", lo que suponía también mucha presión.

Rupert Grint y Emma Watson trabajaron juntos desde el año 2000 hasta 2011 en el rodaje de las ocho películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'Harry Potter': así eran y así son


La evolución de Emma Watson


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest