Mariló Montero avergüenza a los sindicatos de TVE por sus dos últimas entrevistas políticas

Mariló Montero avergüenza a los sindicatos de TVE por sus dos últimas entrevistas políticas

El sindicato UGT de RTVE ha dado un paso al frente y ha pedido medidas urgentes para acabar con lo que considera una "manipulación" de la televisión pública. Y lo ha hecho con un comunicado en el que apunta directamente a la presentadora de 'La Mañana de La 1', la célebre Mariló Montero.

En un comunicado, considera que la periodista realiza preguntas "acusatorias" y está "entregada a la tarea de dinamitar cualquier posible pacto PSOE-PODEMOS", para lo que está empleando, a su juicio, "las mismas mentiras y medias verdades que tanto se escuchan en el tea party mediático, saltándose el Estatuto de RTVE y los principios más básicos que deberían presidir la labor de cualquier profesional de la información.

El sindicato se refiere fundamentalmente a dos de las últimas entrevistas políticas que ha realizado, una a la diputada de Unidad Popular Sol Sánchez y otra a la Secretaria de Participación del PSOE, María González Veracruz. Esta última fue noticia el pasado viernes en medios como la Cadena SER, después de que Montero instara al PSOE a negociar con el PP pese a los casos de corrupción. "También tienen que ver ustedes la fecha de caducidad de los asuntos de corrupción y las fechas de cuándo han sido cometidos esos actos", le espetó a la socialista a la conclusión de la entrevista.

Días antes, la diputada de Unidad Popular tuvo que responder a preguntas formuladas en ese mismo tono, un estilo que la propia Izquierda Unidad calificaba en su página de Facebook como "cara a cara" más que como entrevista. A la hora de analizar un posible pacto de izquierdas, Mariló dijo lo siguiente: "Permítame que le diga, pero ahí también hay grupos que no han firmado el pacto antiyihadista, hay que hablar un poco de todo también". Sánchez tuvo que recordarle que ellos tampoco lo firmaron.

Aquí os dejamos la entrevista a nuestra diputada Sol Sánchez en Las Mañanas de La 1. No os la perdáis, que más que una entrevista ha sido un 'Cara a Cara' con Mariló Montero...

  5c8b28d0230000dd042443c1

Ve a nuestra portada

  5c8b28d022000030001a6f8a

Facebook

  5c8b28d03b000054066d1faa

Twitter

  5c8b28d02000009d03704bb7

Instagram

  5c8b28d03b000070066d1fac

Pinterest