Muere la modelo de Playboy Katie May a los 34 años

Muere la modelo de Playboy Katie May a los 34 años

INSTAGRAM

Katie May, modelo de Playboy y reina de Snapchat, según ella misma, ha fallecido este jueves por la tarde a los 34 años tres días después de haber sufrido un derrame cerebral. La web TMZ ha adelantado la noticia y ha explicado que la joven fue desconectada del respirador artificial que le mantenía con vida desde el martes.

Según esta misma fuente, la modelo (madre de una niña de siete años) sufrió el derrame como consecuencia de un golpe en el cuello que se dio la semana anterior tras sufrir una caída en una sesión de fotos en Los Angeles (EEUU). Después de pasar por el hospital, la modelo recibió el alta un día después. Ella misma lo contó en Twitter.

Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero? XOXO

El lunes uno de sus seguidores en esta red social le preguntó por su dolor, y ésta le respondió que seguía y que pensaba volver el martes al quiropráctico.

¡Gracias! Todavía me duele, volveré al quiropráctico mañana.

Ese mismo lunes había publicado su última foto en Instagram. El último mensaje de Twitter lo publicó un día después.

Espero que todo el mundo tenga un gran día. Hace mucho viento hoy en Los Angeles

Madre soltera, Katie May contó a The Huffington Post en una entrevista el pasado 25 de enero que no contemplaba la posibilidad de que su hija no se sintiese orgullosa de ella y no darle una buena educación. Con ese objetivo empezó su carrera de modelo y con ese objetivo la familia de la fallecida ha puesto en marcha un crowfunding en busca de donaciones para la hija de la fallecida. Este es el mensaje de la web GoFundMe:

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija. Queremos recolectar todo el dinero posible para el testamento para su hija, para que no se quede desamparada. Su hija era toda su vida, por favor ayudad a Katie y su familia donando dinero".

  5c8b31c12500000d04ca4725

Ve a nuestra portada

  5c8b31c1360000ba1a6cb213

Facebook

  5c8b31c1240000f404a4527e

Twitter

  5c8b31c12500001304ca4727

Instagram

  5c8b31c1360000c81a6cb215

Pinterest

También te puede interesar...