TENDENCIAS

Natalia de Molina publica en Twitter lo que los micrófonos silenciaron en la gala de los Goya

07/02/2016 17:40 CET | Actualizado 07/02/2016 18:32 CET
JAVIER BARBANCHO / REUTERS

La tiranía del tiempo, la música que sube y no te deja acabar... No fueron pocos los premiados de anoche en la gala de los Goya que acabaron viendo cómo sus discursos acababan recortados, cercenados por la urgencia de un espectáculo que tenía que ser, como fuera, más corto que en 2015.

Eso hizo que algunos mensajes se quedaran en el tintero o que, si se pronunciaron, apenas se oyeran. Eso le ocurrió a Natalia de Molina, ganadora del premio a la mejor actriz por su papel de Rocío, una peleona madre en paro casi eterno. Pero si anoche no cabía su final, las redes sociales lo aguantan todo, y por eso este domingo ha lanzado un mensaje completando lo que quería decir. Alto y claro, en mayúsculas y todo:

Es la manera en la que De Molina ha reivindicado los derechos sociales robados por la crisis en cada entrega de premio —y van muchas— que ha tenido gracias a su protagonista en Techo y comida.

Su grito se suma a los pildorazos contra los recortes que soltaron el presentador de la gala, Dani Rovira, o el ganador en la modalidad de mejor actor, Ricardo Darín.

¿Te ha quedado claro ahora lo que quería decir? Pues eso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

goya

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA