TENDENCIAS

Ya puedes ver el tráiler de 'Madres Forzosas' (VÍDEO)

10/02/2016 15:41 CET | Actualizado 10/02/2016 15:41 CET

Aún quedan dos semanas para el estreno de Madres Forzosas, una de las reediciones noventeras más deseadas. En Estados Unidos, los espectadores del programa de Ellen DeGeneres pudieron ver un pequeño avance este martes comentado por las protagonistas —que no pararon de reírse— y Netflix acaba de publicar el tráiler en español.

Si en Padres Forzosos, estrenada en 1987, eran Danny (Bob Saget), Joey (Dave Coulier) y Jesse (John Stamos) los que lidiaban con la prole Tanner, ahora la trama se centra en D.J. (Candace Cameron), que se queda viuda a cargo de tres hijos —un rebelde de 12 años, uno obsesivo 7 y un recién nacido—.

La hermana mayor de los Tanner contará con dos grandes apoyos, al igual que le ocurría a su padre en la serie predecesora: su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga de toda la vida, Kimmy (Andrea Barber). Ambas se mudarán a la casa familiar, con lo que los enredos estarán asegurados. La gran ausente es Michelle (interpretada por las gemelas Olsen en los 90), pero en el vídeo se desvela dónde está.

Madres Forzosas se estrena en Netflix el 26 de febrero.

El antes y después de los actores de 'Padres Forzosos'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN