Huffpost Spain

Las escenas eliminadas de 'Señora Doubtfire' que te harán cambiar tu percepción de la película

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Prepara el pañuelo porque es probable que tras ver este vídeo lo necesites. Y es probable también que tras verlo cambie también tu percepción de Señora Doubtfire, papá de por vida.

Cuando pensamos en la película de Robin Williams, lo normal es imaginarnos al actor vestido con ropa de mujer y el merengue de un pastel cubriéndole la cara. Pero estas escenas eliminadas en su momento y recuperadas recientemente lo cambiarán todo.

El youtuber Matthew Keys ha publicado algunas de esas escenas alternativas de Señora Doubtfire, que ofrecen una imagen más dramática de la película.

En una escena, Daniel Hillard (el personaje de Williams) discute con su mujer (Sally Field), provocando que su hija se equivoque en el concurso de fotografía. Su hijo, interpretado por Matthew Lawrence, se muestra indignado.

A continuación Williams acierta de lleno con su disculpa. "Puedo quedar como un idiota pero sigo siendo tu padre. Siempre, llueva o truene, seguirá siendo algo maravilloso en la vida", dice antes de fundirse en un abrazo bañado en lágrimas con su hija.

La otra escena es una discusión de Miranda y Daniel sobre la señora Doubtfire. La expareja grita en el hall de la casa mientras que los hijos de ambos escuchan la conversación en el dormitorio.

— Lo hice porque quería estar con los niños
— Mentiste a los niños
— ¡Yo nunca mentiría a los niños!

La prematura muerte de Williams en 2014 ha hecho que estas escenas resulten todavía más tristes. De hecho, antes del desenlace, había conversaciones sobre una secuela de Señora Doubtfire. Estas escenas es ya lo único que habrá.

Close
Las mejores películas de Robin Williams galería
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest