Huffpost Spain

Kiss Cam en los Bafta: las cámaras apuntan a Maggie Smith y Leonardo DiCaprio

Publicado: Actualizado:
MAGGIE SMITH DICAPRIO
Imprimir

Una Kiss Cam, de esas que se ven en las canchas de baloncesto estadounidenses, se coló este domingo en la Royal Opera House de Londres, donde se entregaron los premios Bafta, y consiguió captar uno de los momentos más inolvidables de la gala. Porque hubo buenos momentos (sobre todo para Iñárritu), los hubo malos (especialmente para El puente de los espías y Carol) y luego estuvo este momentazo.

El premiado Leonardo DiCaprio (El renacido) y la nominada Maggie Smith (The Lady in the Van) fueron los segundos en captar la atención de las cámara. Al verse en la gran pantalla, Smith alucinó y DiCaprio —sentado detrás— se abalanzó sobre ella. Después, la actriz de 81 años se giró y le devolvió el beso al actor de 41.

El presentador de la gala Stephen Fry y los organizadores de la ceremonia aprovecharon que este domingo, además de los Bafta se celebraba el día de San Valentín, para hacer que actores y actrices se besasen. No sólo DiCaprio y Smith recibieron las flechas de Cupido, Julianne Moore y Bryan Cranston también se besaron (con un poco de teatro) y Rebel Wilson y Eddie Izzard se dieron un auténtico morreo beso de película.


Leonardo DiCaprio and Dame Maggie Smith on Kiss... por kouros603000

Antes de señalar a estas cuatro parejas, la Kiss Cam apuntó también a Michael Fassbender y Alicia Vikander, nominados en la gala y pareja en la vida real, que rechazaron besarse ante las cámaras. Cuando la cámara le apuntó ambos (sentados uno al lado del otro) se negaron y la BBC decidió eliminar ese momento de la gala. Ellos no quisieron quedar inmortalizados pero varios invitados captaron la instantánea y la subieron a Twitter.

Close
Alfombra roja Bafta 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest