Huffpost Spain

"Basura": Gemeliers humillan en Twitter a un programa de TV del que no salieron contentos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Lo de los Gemeliers en Pasapalabra era humor. Involuntario por falta de vocabulario, pero humor al fin y al cabo. Pero esta vez no están para bromas. Su visita al programa Land Rober de la televisión gallega no acabó nada bien.

El cómico Roberto Vilar no se cortó con sus invitados. Les puso vídeos de sus gazapos en Telecinco, les hizo escuchar cómo cantaban en sus inicios en Canal Sur y se permitió incluso decir abiertamente que nunca compraría un disco suyo. Sinceridad, torpeza o simplemente broma, lo cierto es que las caras de Daniel y Jesús empezaban a parecerse a las de dos macarras mosqueados.

Los invitados trataron de mantener el tipo, pero se les veía cuchichear entre ellos con un desagrado evidente. Incluso llegaron a avisar a Vilar, en tono de broma, de lo que podía pasar si se acercaba al público: "No te descuides que te van a matar".

Y entonces llegó lo peor. En un corte publicitario, tal y como explica el humorista en un vídeo subido a Facebook, el dúo se hartó del programa, tiró los micros al suelo soltando por su boca todo tipo de improperios y se marchó. Pero ahí no acabó la trifulca. De hecho, la demostración de poder de Gemeliers no había hecho más que empezar.

Daniel y Jesús se subieron a su púlpito de Twitter y decidieron castigar al programa lanzando a sus fans contra ellos de forma premeditada, con la seguridad del que sabe que va a tener éxito. Así se jactaban de haber conseguido convertir en trending topic la etiqueta #LandRoberBasura.

Roberto Vilar, visiblemente cansado y con pocas ganas de más polémicas, decidió compartir un vídeo para explicar su versión de los hechos, la historia de una noche muy loca.

Explicación do #TT do #LandRober39

Por que #LANDROBERBASURA foi onte #TT?

Posted by Roberto Vilar on jueves, 18 de febrero de 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest