TENDENCIAS
17/02/2016 17:54 CET | Actualizado 18/02/2016 18:35 CET

El supuesto amor entre Arévalo y Malena Gracia triunfa en Twitter

¿Arévalo y Malena Gracia son pareja? Según adelanta en el exclusiva la revista Lecturas, sí. Según Arévalo... Digamos que el humorista rebaja la euforia.

Se llevan 22 años y se conocieron hace más de 20, cuando la artista era la azafata del programa De lo bueno a lo mejor, espacio presentado por el humorista. Este miércoles parecía que habían dado un paso más en su relación. Sin embargo, él no ha tardado en comentar la noticia a Vanitatis: "De verdad que no hay pareja sorpresa. La única pareja sorpresa ha sido la de Teresa Campos y Bigote Arrocet. Pero la mía con Malena os prometo que no es sorpresa (...) Son fotografías de dos amigos que salen de trabajar (...) Me pueden pillar en muchas ocasiones".

Lecturas, que cita al entorno de Arévalo, publica unas fotos en las que se puede ver a la pareja paseando por la calle y asegura que el cómico ha recuperado la sonrisa después de pasar por sus meses más duros tras el fallecimiento de su esposa. La posible relación sería una sorpresa agradable pero extraña, ya que ni su amigo Bertín Osborne supo intuirlo cuando le tuvo en su programa, emitido a principios de este mes.

Cierto o no, lo mejor del supuesto romance está en Twitter. Humor a borbotones para celebrar la 'bomba' cuore de este invierno:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada   Facebook   TwitterInstagramPinterest

EL HUFFPOST PARA ALCAMPO