Huffpost Spain

Al borde de la tragedia más tonta en Telemadrid: "Vaya imagen te he regalado"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Una reportera de Telemadrid no estuvo muy lejos de ser arrasada por un quitanieves por culpa del exceso de confianza, o de gracia, de un operario. En plena conexión en directo por el temporal, el vehículo se acercaba por detrás sin reducir la velocidad y, cuando ya estaba a punto de atropellarla, se congeló la imagen. Nunca más se supo.

Los compañeros de Zapeando en La Sexta, aprovechando que Quique Peinado fue compañero de facultad de la periodista en cuestión, que se llama Rebeca Marín, decidieron llamarla para desvelar el misterio. ¿Estaría bien? ¿Qué pasó? Y la respuesta superó todas las expectativas.

"Yo no era consciente, estaba a mi directo y escuchaba un ruido de fondo. El menda me miró y me dijo: vaya imagen te he regalado. Entonces le contesté que no llevaba precisamente una scooter", contó la periodista, que no es la única en la profesión que sufre últimamente los efectos del mal tiempo.

A principios de mes, una bloguera de Gales se llevó el golpe más inesperado durante una conexión televisiva. ¿O no? El mar estaba revuelto y un pescado salió despedido contra su cara para convertir el vídeo en viral. Muchos usuarios dicen que es falso. ¿Tú qué crees?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest