Huffpost Spain

El Museo de Cera de Madrid se vuelca con Leonardo DiCaprio

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar el próximo domingo 28 se va a liar la mundial. Hay fiestas programadas por distintos rincones del planeta: desde Madrid a Río de Janeiro, Roma o Ciudad de México. El mundo entero parece volcado con la victoria del protagonista de El renacido, que opta por quinta vez a la estatuilla dorada.

El Museo de Cera de Madrid, situado frente a la plaza Colón, donde está programada una masiva convocatoria para celebrar la posible victoria, se ha sumado al carro del apoyo masivo con una curiosa acción. Los responsables de la sala han sacado la figura a la puerta principal y la han colocado frente al ansiado premio.

Desde este viernes y hasta el domingo, harán que día a día el DiCaprio de Cera se aproxime a la estatuilla dorada. Si el domingo gana —que en horario española ya será la madrugada el amanecer del lunes—, el día 29 actor y premio posarán juntos al final.

La acción recuerda a lo que hacíamos de pequeños con los Reyes Magos y el portal de Belén: día que pasaba, día que los Reyes daban un paso para llegar al niño Jesús. Aquí, día que pasa, día que DiCaprio se aproxima al Oscar.

Ya sólo falta que suene.... ♪ ♫ El muñeco de DiCaprio se acerca al Oscar ♪ ♫ [Léase con la entonación del villancico de Famosa].

¿Qué opinarán de esto Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender o Eddie Redmayne?

Close
Leonardo DiCaprio
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

oscar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest