Huffpost Spain

El tuit de la hija de Xabi Alonso

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si estás pensando en algo parecido a la foto de la mujer de Santiago Cañizares desnuda en la ducha te has equivocado de noticia. La de Xabi Alonso es una anécdota un poco menos comprometida y cargada de ternura.

Quien tenga hijos sabe que su smartphone está constantemente expuesto al peligro, y no solo hablamos de golpes, sino de publicaciones inesperadas. Al jugador del Bayern le cogió el teléfono su hija Emma, de dos años, y acabó compartiendo un capítulo de Pocoyó, un tuit que dejó con la boca abierta a sus seguidores y él decidió seguir con la broma.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

HACE UN AÑO DE SU ÚLTIMO INCIDENTE FAMILIAR EN TWITTER

Este le tocó de refilón porque no tuvo que ver con su cuenta, pero fue muy sonado en las redes sociales. En marzo de 2015, un tuit muy desafortunado puso a todo Jaén en contra de Mikel Alonso, jugador del Real Unión de Irún. El hermano de Xabi Alonso disputaba un partido de la Copa Federación en Bailén y decidió que era un buen momento para criticar el olor del aceite.

El jugador llegó a comparar con mofa el aroma con el estiércol, algo que indignó a los andaluces, que convirtieron en trending topic el hastag #Elhermanotontodexabialonso.

tuit

24 horas más tarde, Mikel borró el tuit de la discordia y pidió perdón a quienes se sintieron ofendidos, pero las disculpas no llegaron a tiempo de evitar la avalancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest