TENDENCIAS

Concentraciones en Madrid para salvar a los finalistas de Gran Hermano

08/04/2016 21:18 CEST | Actualizado 10/04/2016 11:44 CEST

Decenas de personas se han concentrado este viernes en el centro de Madrid. No es una manifestación en contra de los recortes ni a favor del aborto. Tampoco hay pancartas con eslóganes políticos o sociales. A 21 días del límite para un acuerdo de Gobierno y en medio del caos político en el que se encuentra el país, la puerta del Sol y la plaza de Callao se llenan para salvar a los finalistas de Gran Hermano.

'Lauristas' y 'lozanistas' han convocado dos manifestaciones para pedir la salvación del presentador de televisión Carlos Lozano y Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. Ellos son los dos últimos finalistas del reality de Telecinco. El ganador se llevará un maletín con 100.000 euros.

Falta de menos de una semana para que la audiencia vote al ganador del programa y los seguidores de ambos concursantes no han dudado en salir a la calle y dejar claro a quién apoyan. Según Bluper, la concentración a favor de Laura Matamoros ha tenido más apoyo; una triste noticia para aquellos que han dejado sus quehaceres este viernes por la tarde para apoyar a Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter