TENDENCIAS

Los detalles que desvelan las primeras fotos del retorno de 'Las chicas Gilmore'

13/04/2016 16:42 CEST | Actualizado 13/04/2016 16:42 CEST

Todavía no hay ni título oficial ni fecha de estreno, pero Netflix ya está dejando caer alguna pildorita del regreso de Las chicas Gilmore. Primero vino el goteo de confirmaciones de nombres que se incorporaban al reparto —sí, Melissa McCarthy incluida, aunque al principio no estaba nada claro— y este miércoles han llegado las primeras fotografías del rodaje.

Los protagonistas retomarán sus vidas nueve años después del final de la primera parte en cuatro capítulos de 90 minutos de duración (uno por cada estación del año). Poco más se sabe por el momento, pero las primeras fotos dejan entrever algún detalle de qué ha sido de los personajes en este tiempo:

  • NETFLIX
    Al final de la primera parte Rory (Alexis Bledel) encontraba trabajo como periodista, pero esta imagen hace sospechar que ahora pueda ser profesora. ¿Será de literatura? Los apuntes sobre Jane Eyre pueden ser una gran pista.
  • NETFLIX
    ¡Luke (Scott Patterson) y Lorelai (Lauren Graham) siguen juntos! En el último capítulo emitido acababan dándose un beso, dejando a los espectadores soñando con que empezaban una vida juntos. Esta foto desde luego confirma esa teoría. Nueve años después, la gorra de beisbol de Luke tampoco se ha desintegrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest