TENDENCIAS

Lo nunca visto en 'MasterChef': el abandono voluntario de uno de los concursantes (VÍDEO)

21/04/2016 08:38 CEST | Actualizado 21/04/2016 16:00 CEST

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, los tres miembros del jurado de MasterChef 4 (Televisión Española) se disponían a probar el plato de Emilia, una de las aspirantes del programa de cocina, cuando ésta les dio una gran sorpresa.

Emilia, ama de casa madrileña de 64 años, les pidió en la entrega emitida este miércoles que si podía "hablar un momentito": "Si no queréis catarlo, no hace falta porque hasta aquí he llegado porque no me encuentro bien. Tengo muchos dolores".

El plató se llenó de caras ojipláticas y consternadas; nunca en Masterchef —ni en las tres ediciones de adultos ni en las tres de MasterChef Junior— un concursante había abandonado voluntariamente. En 2014 un aspirante, Gonzalo, se fue del programa cuando, después de varias desavenencias con los jueces, le dijeran que había un coche esperándole para llevarle al aeropuerto y dejar el programa si quería, lo que él aceptó.

"¿Cómo que hasta aquí has llegado? No entiendo", le preguntó Pepe a Emilia. "Pensé que era menos duro, me está superando", contestó Emilia, muy emocionada. "El exterior creo que no lo voy a aguantar más", explicó en referencia a las pruebas fueras de plató que los concursantes deben superar en cada programa.

"De verdad que no voy a poder aguantar y además hay otra gente que puede dar más que yo", añadió antes de que sus compañeros la despidieran con aplausos y abrazos. Su marcha también fue muy sentida en Twitter:


Tras su marcha, el programa repescó a Dania, una sevillana de 33 años que pasó todas las etapas del casting pero que no consiguió el delantal, para que ocupe el lugar de Emilia.

El expulsado de la noche fue Salva, a quien los jueces dieron un tirón de orejas por complicarse demasiado: "A veces, menos es más", le recordaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest