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Cosmética coreana para novatos: cinco productos para iniciarse

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La cosmética coreana está conquistando poco a poco nuestro país. Si hace unos años era prácticamente misión imposible encontrar algunos de sus productos, hoy en día son tendencia. Gracias a internet, a la aparición de tiendas de importación y a la incorporación de productos de la llamada K-Beauty en los catálogos de grandes distribuidores, las mascarillas divertidas, las de formas originales y los avances más innovadores están al alcance de cualquiera.

Para iniciarse, nada como empezar por algunos de los favoritos del país asiático:

  • SNP fabrica las que probablemente sean las mascarillas más divertidas. Con dibujos de tigres, dragones o focas, están pensadas para ayudar a las pieles secas, rostros con tendencia acneica o para hidratar. Precio: desde 3 euros.
  • Si buscas ideas para regalar, echa un vistazo a todos los productos de Tony Moly, que presumen de tener los envoltorios más divertidos. Escondidos entre conejitos, osos panda o manzanas, encontrarás mascarillas, cremas de mano o bálsamos labiales desarrollados con la tecnología más puntera. Precio: desde 6,90 euros.
  • El agua termal es un ingrediente estrella entre las composiciones de muchas firmas como Cremorlab, que utiliza T.E.N., una variedad extraída de Geumjin, una región de Corea del Sur. Su básico, la crema hidratante con textura ligera, ideal para pieles sensibles. Precio: 50 euros / 100 ml.
  • La casa Suiskin está especializada en tratamientos ultratecnológicos. Destaca su serum Cellmax C, un concentrado con un 25% de vitamina C creado para luchar contra la hiperpigmentación y los signos del envejecimiento. Precio: 50 euros / 30 ml.
  • Entre las decenas de productos de belleza que puede acumular cualquier coreano no pueden faltar las cup mask, mascarillas que se presentan en envases con forma de yogur y que juegan con mil aromas. La firma Ettang cuenta con varias opciones para iluminar la piel, devolverle elasticidad, refrescar, aportar suavidad... Precio: desde 4,50 euros.

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