Huffpost Spain

Úrsula Corberó: "Los cubanos son un poco pesados"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Úrsula Corberó y Amaia Salamanca, dos de las protagonistas de La Embajada visitaron este lunes El Hormiguero justo antes del estreno de la serie en Antena 3. Ambientada en la embajada de España en Tailandia, es un thriller en el que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín, Megan Montaner, Alicia Borrachero y Melanie Olivares.

Además de tratar sobre política o corrupción, también tienen gran peso las tramas amorosas. "Tu madre se enrolla con tu novio", comentó Pablo Motos sobre el personaje que interpreta Úrsula Corberó —su madre en la serie es Belén Rueda y su novio, Chino Darín, hijo de Ricardo Darín y novio de Corberó en la vida real—. "Si eso te pasase en la vida real, ¿con quién te enfadarías más, con tu madre o con tu novio?", inquirió Motos.

"Conmigo misma", respondió Corberó entre risas. "Yo me iría, yo desaparecería (...) Si me pasara, yo desaparecería del mapa", respondió la actriz. "El rencor lo tendrías intacto, te podrías ir a Cuba y estarías en Cuba así", insistió Pablo Motos en referencia a las vacaciones que Corberó acaba de pasar en la isla.

"¡Ojo! Ojo con Cuba, allí seguramente sería muy buena terapia para que se me pasara", afirmó ella, tras lo que Motos preguntó: "Hay bastante gente para que se te olvide todo, ¿no?". La respuesta de Úrsula Corberó dejó un tanto descolocado al público presente: "O todo lo contrario, porque los cubanos son un poco pesados".

En ese momento su compañera Amaia Salamanca le lanzó un capote: "Gracias comunidad cubana por vernos". "No estamos acostumbrados nosotros. Es otra cultura, hay que dejarse fluir", matizó después Corberó. "Somos nosotros quienes estamos reprimidos. A mí me gusta mucho abrazar a la gente y es una forma de cambiar energía", añadió Motos a continuación.

En otro momento del programa, Corberó presumió del moreno de su piel tras su estancia en Cuba. "No sé si notas mi pachorra caribeña", le dijo a Motos.

La Embajada consiguió un 22,5% de cuota de pantalla, por encima del estreno de Bertín Osborne en Telecinco con Mi casa es la tuya (15,6%), convirtiéndose así en el mejor estreno de una serie de la temporada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest