Huffpost Spain

Katy Perry y Orlando Bloom lucen tamagotchis a juego en la gala del Met 2016

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Al igual que hay parejas para todos los gustos, también hay formas y formas de confirmar una relación. Mientras hay quienes se presentan ante las cámaras derrochando todo tipo de gestos de cariño, hay quienes deciden dar una exclusiva a una revista o quienes juegan a la ambigüedad acerca de su relación sentimental.

Entre estos últimos parecen encontrarse la cantante Katy Perry, de 31 años, y el actor Orlando Bloom, de 39. Desde principios de año se rumorea que están juntos —y, de hecho, se les ha fotografiado en varias ocasiones—, pero nunca lo han hecho oficial. ¿O quizá sí lo hicieron este lunes en la alfombra roja de la gala Met?

Ambos llegaron y posaron por separado, pero había un detalle que los unía: un tamagotchi. Sí, por extraño que suene, la gala estaba centrada en la tecnología, a lo que quisieron hacer referencia con este juguete japonés tan noventero. Ella lo llevaba colgado junto al bolso y él, en la solapa.

katy perry

orlando bloom

Preguntada por el curioso accesorio, Katy Perry afirmó que era su "contribución tecnológica":


Y cuando a Orlando Bloom le preguntaron por Katy Perry, él se limitó a señalar su tamagotchi:


Sin embargo, en el interior de la gala sí se les pudo ver divirtiéndose juntos:


Desde que Orlando Bloom se separó en 2013 de la modelo Miranda Kerr, se le ha relacionado con Margot Robbie, Demi Moore y hasta con Selena Gómez. Katy Perry, divorciada de Russell Brand en 2011, mantuvo una relación con John Mayer llena de idas y venidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Gala MET 2016: todos los vestidos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest