Huffpost Spain

Pilar Punzano se venga de Imanol Arias y Ana Duato en Facebook con esta reflexión sobre su estilo de vida

Publicado: Actualizado:
PILAR PUNZANO
GTRESONLINE
Imprimir

La guerra entre la actriz Pilar Punzano y la serie Cuéntame que comenzó el pasado mes de septiembre se recrudece de nuevo con Facebook como escenario. La ex de la mítica serie de TVE vuelve a la carga contra Imanol Arias, del que ya dijo que tenía la mano larga, y Ana Duato por las últimas informaciones que les vinculan con un supuesto caso de fraude fiscal.

Según publica Vertele, la actriz, que ya calificó a la productora como una "secta", ha escrito en su muro de Facebook una reflexión que suena a venganza: “Y la que he estado muy desafortunada soy yo… los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito? Como cuela ese trato con una pátina de cole de curas…si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta”.

imanol arias

LA FISCALÍA PIDE QUE DECLAREN POR FRAUDE FISCAL

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno que cite a declarar a los actores Imanol Arias y Ana Duato como investigados (imputados) por defraudar a Hacienda 2,4 millones de euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, esta petición se enmarca dentro de la investigación a Nummaria por crear entramados internacionales para facilitar la evasión fiscal de sus clientes con sociedades instrumentales en el Reino Unido y Costa Rica.

Ahora, el juez deberá decidir si les cita a declarar a ellos y a otros 28 querellados por la Fiscalía en este caso, en el que se calcula un fraude a Hacienda de un total de 15 millones de euros a través de sociedades "fantasma" cuyas cuentas y bienes (incluidas dos propiedad de los actores de la serie "Cuéntame") han sido bloqueadas. El juez también ha embargado los bienes personales de los querellados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pilar Punzano contra 'Cuéntame': la actriz que interpretaba a Inés Alcántara ataca a Imanol Arias y a la productora
- Imanol Arias contesta a Pilar Punzano: "No tengo la mano larga, no he tenido nunca problemas de ese tipo"