Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero no "a delincuentes" como Maduro

Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero no "a delincuentes" como Maduro

Bertín Osborne lo ha conseguido. Ni En tu casa o en la mía ni enMi casa es la tuya. Bertín está por fin en casa de todos con unas declaraciones a la revista Vanity Fair que han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Son dos respuestas diferentes que, comparadas, arrojan un resultado escalofriante.

Preguntado por la entrevista de sus sueños, Bertín lo tiene claro. "Creo que la entrevista soñada sería la de Hitler". Hasta ahí, todo normal. A todo periodista le hubiese gustado tener al dictador cara a cara para preguntarle unas cuantas cosas. El problema viene después, cuando le preguntan por el venezolano Nicolás Maduro y su negativa a entrevistarlo jamás: "A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos".

Entonces, ¿no era Hitler un sinvergüenza? ¿Tampoco era un delincuente? Desde que se ha filtrado el contenido de las páginas interiores de la revista, Twitter no ha parado de echar humo contra el cantante y presentador. Unas veces con más humor, otras con bastante menos e incluso con dosis de mal gusto. Esto es, en definitiva, un pequeño resumen de lo que se está diciendo de él.