"¿Pero este quién es?": Casillas se enzarza con un periodista crítico al que tenía bloqueado

"¿Pero este quién es?": Casillas se enzarza con un periodista crítico al que tenía bloqueado

EFE

Iker Casillas se ha vuelto a calentar en Twitter, pero esta vez con un periodista. Juanma Rodríguez, director El primer palo en esRadio y colaborador de Marca, Real Madrid TV y El Chiringuito, criticó en este último programa la convocatoria del portero del Oporto para la Eurocopa de Francia.

"El seleccionador tiene que llevar a los que estén mejor. Casillas, fuera. Es el portero más goleado en el Oporto de los últimos quince años. ¿Por experiencia? Si es por experiencia, llevemos a Zubizarreta, que tiene mucha", explicó el periodista al resto de tertulianos que defendían la decisión de Vicente del Bosque.

Tras la emisión del programa, un usuario avisó a Casillas del contenido del vídeo y el portero entró al trapo desacreditándole. "¿Pero este quién es? No me suena", escribió. La respuesta de Rodríguez no se hizo esperar: "Algo debe sonarte, Iker, porque hasta hace dos días me tenías bloqueado". "Alguna gilipollada habrás dicho", replicó el guardameta madrileño. A continuación, el periodista le reconoció que le considera el mejor portero de la historia, pero no en este momento, y Casillas le prometió seguirle más de cerca.