El español que dejó alucinado al jurado de Britain's Got Talent

El español que dejó alucinado al jurado de Britain's Got Talent

BRITAINS GOT TALENT

Es el español de moda en Reino Unido. Saulo Sarmiento lleva muchos años dejando a la gente con la boca abierta con sus ejercicios de pole o baile en barra, pero quería más. Tras un campeonato del mundo de dicha modalidad, un bronce en el Festival Mundial de Cirque de Demain y un prestigioso galardón del incomparable Circo del Sol, entre otros muchos reconocimientos, decidió probar suerte en la edición británica de Got Talent. Y vaya si la tuvo.

Este canario, que cumplirá 29 años el próximo mes de agosto, se presentó ante ilustres como Simon Cowell con un ejercicio de aerial pole que terminó con jueces y público totalmente entregados, una actuación que le ha valido para hacer brillar su nombre en numerosos medios de comunicación.

¿Engancha verdad? Siempre que se ve algo así, uno se queda con ganas de más. Estos son algunos de sus vídeos con más visitas en YouTube, entre los que destaca uno promocional para un hotel de Gran Canaria en el que baila al son del Bolero de Ravel ante el asombro de los clientes.

También te puede interesar...