El grupo de personas a las que Iglesias ha deseado "matar" este último año (VÍDEO)

El grupo de personas a las que Iglesias ha deseado "matar" este último año (VÍDEO)

YOUTUBE

"No les aguanto, no puedo más". "A veces les quieres matar". Con estas palabras se desahogaba de vez en cuando Pablo Iglesias con quienes ha hablado durante el último año refiriéndose al equipo de grabación del documental que el director Fernando León de Aranoa ha elaborado sobre Podemos.

El secretario general de la formación morada lo decía bromeando pero, en algunos de los extractos del trailer que este viernes ha publicado Mediapro en su cuenta de YouTube, podemos ver cómo Iglesias tiene en ocasiones que pedir cierta privacidad a los responsables del documental.

"Esto no lo podemos sacar", dice en un momento dado. "Dejadnos solos un poco, porfa", implora en otra parte del trailer.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Conversando con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, y con Xavier Domènech, portavoz de En Comú en el Congreso, reconoce que a veces piensa en ir al baño con tal de tener un poco de intimidad. "Si vieras lo que tiene esta gente ahí, un cajón guardado", reconoce Pablo Bustinduy, diputado de Podemos.

En concreto, 500 horas de grabación de "uno de los procesos políticos más inesperados y vertiginosos de nuestra historia reciente", según explica la productora. "Un seguimiento detallado de la construcción de Podemos. Un manual práctico sobre cómo elaborar y comunicar un proyecto político en tan solo un año", añaden.