Huffpost Spain

Adele manda a una fan parar de grabar su concierto

Publicado: Actualizado:
ADELE CONCIERTO VERONA
Adele, en su concierto de Verona el 29 de mayo de 2016. | GETTY
Imprimir

Adele no se corta. No es especialmente tímida y, como ha demostrado en actuaciones y programas de televisión, no se corta un pelo a la hora de decir lo que quiere o lo que le gusta. Además, en sus conciertos le encanta charlar con el público (recientemente en Barcelona contaba cómo le había dado a la sangría en su anterior visita a la capital catalana). Así que cuando se juntan su falta de pelos en la lengua con un montón de público en directo… ¡boom!

El último estallido de la cantante tuvo lugar el domingo 29 de mayo en su concierto en Verona (Italia). Mientras charlaba con el público, Adele se acercó a una de sus fans: "Me voy a acercar a esta señora de aquí. ¿Puedes dejar de grabarme con tu cámara? Porque estoy aquí, en la vida real, y podrías disfrutar de esto también en la vida real".

La Arena de Verona se caía de aplausos, y Adele, sin ser impertinente pero con gesto serio, le espetaba a la fan: "¿Puedes bajar el trípode? Esto no es un DVD, es un espectáculo de verdad, y me gustaría mucho que disfrutaras de él, porque hay un montón de gente fuera que no ha podido entrar".

Tras su escueto y potente discurso, Adele vuelve al centro del escenario entre los aplausos de los asistentes. Por último se gira y dice: "Yo soy de verdad".

Close
Adele: evolución de estilo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest