Huffpost Spain

Prince murió por una sobredosis de opiáceos, según una fuente de la investigación

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El cantante Prince, fallecido el pasado 21 de abril en su casa de Minnesota (Estados Unidos), murió por una sobredosis de opiáceos, según ha confirmado un agente de la ley próximo a la investigación a Associated Press. La fuente proporcionó la información "bajo la condición del anonimato porque no tenía autorización a hablar ante los medios", recoge la agencia.

La edición estadounidense del HuffPost se ha puesto en contacto con el representante del artista y aún no ha obtenido respuesta. Los resultados de la autopsia por ahora no se han hecho públicos.

Prince murió en su domicilio en Paisley Park a los 57 años. Se le practicó la autopsia un día después de su fallecimiento, pero los resultados no fueron concluyentes y se requirió otro análisis toxicológico para determinar la causa de la muerte. En una rueda de prensa el día 22 de abril, el sheriff de Carver County Jim Olsen afirmó que no había signos de violencia en su cuerpo y que no había motivos para pensar que se tratara de un suicidio.

Mucho se ha especulado sobre las posibles causas de su fallecimiento. Entre otras, el cuñado del cantante, Maurice Phillips, explicó que Prince había estado trabajando durante seis días seguidos, por lo que pasó 154 horas sin dormir.

Por otra parte, los empleados del estudio de grabación Electric Fetus dijeron que el músico no tenía buen aspecto cuando visitó la establecimiento cinco días antes de que fuese hallado muerto.

Según informó en su momento el portal TMZ, Prince fue hospitalizado por una sobredosis de Percocet (un opiáceo compuesto por acetaminofeno y oxicodona) seis días antes de su muerte.

Close
Prince
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest