La sorprendente teoría sobre Arya Stark que empieza a cobrar fuerza

La sorprendente teoría sobre Arya Stark que empieza a cobrar fuerza

HBO

ATENCIÓN: Aunque no hay spoilers sobre el capítulo 6x07 de Juego de Tronos (emitido este domingo en Estados Unidos) hasta el apartado final de este artículo, puede que te desvelemos algunos detalles de la trama.

Muchas teorías circulan sobre Arya Stark, la más dura de la familia protagonista de Juego de Tronos, pero hay una que está sumando cada vez más adeptos. La última vez que la vimos, parecía abandonar a los Hombres sin Rostro tras haberle perdonado la vida a Lady Crane, su primer objetivo como asesina.

Por desgracia, la Niña Abandonada se dio cuenta y, aparentemente, consiguió el permiso de Jaqen H’ghar para acabar con ella. Sin embargo, una nueva teoría indica que las cosas pueden no ser como parecen.

¿Estás listo?

La teoría: Arya y la Niña Abandonada son la misma persona.

El usuario de Reddit catNamedStupidity se ha planteado si es posible que Arya sufra algún desdoblamiento de personalidad, como ocurría en El club de la lucha. Según señala, la Niña Abandonada parece no ser vista por más personas que Arya y Jaqen. Este personaje también parece saberlo todo sobre Arya como por arte de magia, incluyendo lo que está haciendo en tod momento.

Además, si Arya y la Niña Abandonada fueran la misma persona, eso explicaría por qué a nadie en Braavos le importó que alguien diera una paliza a una chica ciega en plena calle:

Quizá la gente de Braavos se tomó esta escena como nosotros cuando vimos ésta:

La revelación no contradice nada de lo visto hasta ahora ni crearía agujeros en el guión.

OJO, AQUÍ VIENEN LOS SPOILERS:

En el último episodio de Juego de Tronos se ve a la Niña Abandonada apuñalar a Arya en el estómago, aunque ésta parece sobrevivir. Si fueran la misma persona, sería como si Arya hubiera intentado matar a su otra personalidad. O, simplemente, podría ser la Niña Abandonada tratando de asesinar a Arya.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.