Fito Cabrales dona su Harley para la investigación del cáncer infantil

Fito Cabrales dona su Harley para la investigación del cáncer infantil

Facebook

El cantante y compositor Fito Cabrales ha donado su moto Harley Davidson para que se sortee durante la campaña a favor de la investigación del cáncer infantil, según la iniciativa que ha presentado el propio Cabrales en Bilbao.

Acompañado de Susana del Amo, miembro de la Cuadri del Hospi, una asociación médica dedicada al cáncer infantil, Cabrales ha explicado el objetivo de esta campaña, que incluye un vídeo en el que las enfermeras bailan la canción "Acabo de llegar", del artista bilbaino.

En la presentación, Susana del Amo ha comentado que los niños enfermos de cáncer "de repente dejan a sus amigos, a su familia, y tienen la capacidad de mirar al que tienen al lado y decir voy a hacer una nueva Cuadri; así surge la Cuadri del Hospi".

Esta "Cuadri" consideró importante difundir un vídeo para dar a conocer el cáncer infantil, y pensó en la canción de Fito Cabrales, que introduce una frase, que dice: "La vida es algo que hay que morder".

Después Fito les comunicó que les regalaba su moto para sortearla, y las ganancias se destinarían a la investigación del cáncer infantil.

El cantante ha asegurado que estos pacientes oncológicos infantiles "tienen un imán especial" y ha afirmado que estos niños les han "contagiado" su energía.

También te puede interesar...