Huffpost Spain

Así celebraron los candidatos a La Moncloa la victoria de España

Publicado: Actualizado:
PABLO IGLESIAS
EFE
Imprimir

Los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones 26-J coinciden en muy pocas cosas. Pero el fútbol les une. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera han estando viendo la victoria de España frente a la República Checa (1-0) en el debut en la Eurocopa.

Y todo a pesar de que los cuatro se enfrentaban en pocas horas en el único debate a cuatro que se va a celebrar en la campaña electoral. Eso no ha sido obstáculo para que los candidatos hayan expresado su alegría por la victoria de España.

El más rápido ha sido el líder de Podemos, que celebró en Twitter el gol de Piqué a los pocos minutos de marcar. "Lo que ha costado madre de dios...", escribió.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, un declarado fan del deporte, también ha celebrado en Twitter la victoria felicitando a Piqué. "¡Grande Gerard Piqué! Merecido gol y merecida victoria de España. Seguid así", escribió.

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, centró sus felicitaciones en Iniesta, autor del pase de gol. "Grande, Iniesta. Grande, equipo! Comenzamos con muy buen pie esta Eurocopa", publicó.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha citado a ningún futbolista en particular y ha felicitado al equipo en su conjunto. "Enhorabuena a los chicos de #LaRoja por su primera victoria en la #Euro2016 ¡¡¡Sois grandes!!! #VamosEspaña", tuiteó.

Ahora les toca jugar a ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El tuit viral de un senador de Podemos sobre el caso De Gea

- El tuit de Edurne minutos antes de la titularidad de De Gea con España

- El comentario de Camacho que le ha costado el 'trending topic' (para mal)

También en El Huffington Post

Close
ESPAÑA - REPÚBLICA CHECA
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección