Huffpost Spain

Selena Gomez rompe a llorar en pleno concierto al recordar a Christina Grimmie

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Tras rendirle homenaje en redes sociales a Christina Grimmie, la concursante de The Voice asesinada a tiros este sábado durante un concierto, la cantante Selena Gomez tuvo unas palabras sobre ella durante su actuación en Miami (Estados Unidos) este fin de semana.

Cuando se sentó al piano para cantar Transfiguration, de Hillsong Worship, Selena Gomez se emocionó al hablar sobre Grimmie. "Mis padres y yo la conocimos cuando ella tenía 14 años y decidimos apoyarla", afirmó la artista intentando contener las lágrimas.

"Algo sobre Christina y su familia es que mantenían su fe muy próxima. Y creo que no es algo sobre religión o buenas acciones. Es sólo que ella tuvo fe y no entiendo cómo esto ha podido pasar, pero me gustaría dedicarle la siguiente canción".


Gomez rompió a llorar al cantar Nobody:

😭😭😭😞 . . . #selenagomez #revival #revivaltour #ripchristinagrimmie #christinagrimmie

A video posted by Selena > life (@fadedselena) on


Antes del concierto, Selena Gomez colgó una foto en Twitter en la que aparecía con Grimmie con el mensaje: "Mi corazón está totalmente roto. Te echo de menos, Christina".


Grimmie, de 22 años, falleció en la noche del sábado tras recibir un disparo mientras firmaba autógrafos tras un concierto en Orlando, Florida (Estados Unidos). El sospechoso, Kevin James Loibl (de 27 años), se suicidó con la misma arma inmediatamente después.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest