Huffpost Spain

El time-lapse que hará que quieras viajar inmediatamente a Islandia

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Para este viaje no se necesitas preparar la maleta ni coger ningún vuelo. Este viaje se hace con el móvil en la mano o frente al ordenador. ¿El destino? Islandia, uno de los países más desconocidos de todo Europa y que cada 17 de junio celebra su día nacional.

Este 2016 lo hace presumiendo de la belleza de sus paisajes. Con una superficie de 103.000 km2 (una quinta parte de España, aproximadamente), Islandia se caracteriza por sus grandes desiertos, sus impresionantes montañas, los glaciares, los ríos glaciales y también por ser uno de los puntos del mundo donde mejor se disfruta de la belleza de las auroras boreales.

Todo esto se muestra en este vídeo realizado por el fotógrafo aficionado Edgar Granados a partir de 10.000 imágenes tomadas el pasado mes de septiembre con un drone DJI Phantom III Professional y una Canon 6D. Son casi cinco minutos de ir y venir a lo largo y ancho de la isla que dejan un sabor agridulce. Al terminar, más de uno se preguntará: ¿qué hago aquí en lugar de estar preparando ya el equipaje?

Y ganas de tirarme horas despierto para cazar las auroras boreales.

Una foto publicada por edgar granados (@edgargranadosph) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

 
Booking.com