Huffpost Spain

¿Cómo quedarían tus manos con 116 capas de pintaúñas?

Publicado: Actualizado:
PINTAUNAS
PIXABAY
Imprimir

¿Te has pintado alguna vez las uñas y, al dar una segunda capa, has notado que te pesaban un poquito más? Pues ahora imagínate que en vez de dos o tres capas (algo habitual si se echan dos manos de color y algo de brillo) te pusieras… ¡116 capas de pintura!

Esa fue la locura/reto/ocurrencia que se le ocurrió a la bloguera y youtuber Simply Nailogical, de nombre real Cristine. Decidió coger (en serio) 116 pintaúñas y a las 9:47 de la mañana empezó a empezar a pintar, a pintar, a pintar… hasta que le dieron las once y media de la noche. Ahí llegó a su tope: 116 capas de pintura. Y eso que no las dejó secar entre medias, si no podría seguir todavía…


Entre medias, además de aburrimiento Cristine pasó algo de hambre que solucionó con cereales y una pizza. También hubo unos cuantos mimos de su gato y algunas charlas con sus fans (que tiene muchos: más de 1,5 millones en su canal de YouTube). El vídeo en el que se la ve pintando (y alcanzando las 40 capas a las 4:53, las 99 a las 21:27…) ha tenido más de 10 millones de visualizaciones en poco más de 10 días. El resultado lo puedes ver tú mismo, pero en resumen es bastante terrorífico.


¿Qué hizo al final? Además de irse a dormir (13 horas dándole a la brocha es bastante)… se quitó toda la pintura. Sí, después de tanto esfuerzo se deshizo de su asquerosa montaña de pintura. Al menos esa parte fue fácil y rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest