Huffpost Spain

#Dreamteam26J, la colección de cromos con la que Unidos Podemos luce a sus candidatos

Publicado: Actualizado:
CROMOS PODEMOS
El 'once' ideal de Unidos Podemos | TWITTER PABLO IGLESIAS
Imprimir

Unidos Podemos sigue inovando en su campaña electoral. Tras el vídeo de los sillones, la formación morada ha publicado un álbum de cromos virtual con su equipo ideal. En el once hay cabezas de lista en las elecciones del 26-J y las caras más reconocibles del proyecto. Así, en el equipo titular se han colado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, o el coordinador General de Izquierda Unida, Alberto Garzón, número cinco de la lista de Madrid. Las cuestiones tácticas correrían a cargo de dos históricos de la izquierda española Julio Anguita y Josefina Samper.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Llama la atención la posición del líder de la formación, Pablo Iglesias. El número 1 de Podemos se ha colocado de portero, como la última barrera en la defensa del programa de la coalición. El ataque correría a cargo de Irene Montero, su jefa de gabinete, como delantera centro y Garzón, que llevaría el 10, y Diego Cañamero, histórico líder sindical del campo y cabeza de lista por Jaén, en los extremos. La creación de juego, el míster Anguita la dejaría en los pies de Iñigo Errejón, que sería el siete morado, y Sol Sánchez, la otra diputada de IU en la última legislatura.

Pese a que Unidos Podemos se presenta a las elecciones con el color morado como bandera, la equipación que aparece en las estampitas es blanca, posiblemente el color más neutro para agrupar a todas las mareas.

Close
Los cromos de Unidos Podemos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- #HablemosDeSillones, el contraataque de Podemos contra los que le acusan de ansia de poder (VÍDEO)

- Estos son los cabeza de lista de Unidos Podemos para el 26-J

- Así será el logo de Unidos Podemos en las papeletas electorales

- 'El País' da una ventaja de cinco puntos a Unidos Podemos frente al PSOE

- Garzón: "Sin Unidos Podemos, nos encaminábamos a una mayoría del PP y Ciudadanos"