Huffpost Spain

Siete lugares únicos para recorrer en todoterreno

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hay muchas formas de viajar y muchas maneras de conocer los lugares a los que viajas. El todoterreno es una manera de recorrer aquellos lugares que no se pueden recorrer a pie. ¿Quieres conocer algunos de esos lugares para recorrer en todoterreno?

  • Chott El Djerid
    MI NUBE/ IGNACIO IZQUIERDO
    Antiguamente Chott El Djerid fue un desierto de sal, un volcán y ahora es un lago salino. Es una maravilla natural situada en Túnez y que es común en el interior de África. Según el momento del año y el tiempo que haga, el lago se puede ver blanco, verde o incluso púrpura. Recorrer sus orillas en coche es una experiencia única.
  • Dallol
    MI NUBE/ OLGA TEBÉ
    En Etiopía está Dallol, un cráter volcánico que parece cualquier cosa menos algo terrestre. Para la autora de la foto las salinas de Dallol son de otro planeta. El paraje es un espectáculo de colores gracias a las tonalidades verdes, ocres y amarillas que se forman en sus lagos debido al sulfuro y el azufre.
  • Erg Chebbi
    MI NUBE/ CARLOS SUÁREZ
    En Marruecos se encuentra uno de los desiertos más bonitos jamás conocido. Es es Erg Chebbi, tiene más de 22 kilómetros de longitud y dunas que alcanzan los 150 metros. Cuidado con las tormentas de arena, si te pillan es probable que acabes cubierto hasta la cabeza.
  • Fraser
    MI NUBE/ MARINE
    Lo bueno del todoterreno es que también se adapta a terrenos húmedos. En Australia está Fraser Island, una de las islas de arena más grandes del mundo. Una de las actividades con más éxito para disfrutar de la zona son las rutas en todoterreno por la orilla.
  • Jericoacoara
    MI NUBE/ SILVIA BORELLI
    La playa de Jericoacoara, en Brasil, suele formar parte de las listas en las que aparecen las mejores playas del mundo. Recorrer en todoterreno las dunas de arena blanca rodeadas de palmeras es una de las actividades más recomendables si visitas este lugar.
  • Uyuni
    MI NUBE/ ARIANE
    El salar de Uyuni es uno de los lugares más asombrosos de Bolivia. Es el más grande del mundo y contiene la mayor reserva de litio del planeta. Recorrer estos paisajes lunares en todoterreno y a toda velocidad tiene que ser una pasada.
  • Wadi Rum
    MI NUBE/ JUAN SOLDEVILLA ADÁN
    Wadi Rum, el desierto rojo de Jordania, es Patrimonio de la Humanidad desde 2011. Recorrer en todoterreno los 250 kilómetros que van desde el Mar Muerto hasta Petra y visitar el Desierto Rojo es una delicia para la vista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los seis destinos idóneos si quieres viajar solo

- Nueve fotos que demuestran que Nueva York hay que verlo de noche

- Del Atlántico al Pacífico: siete hoteles de lujo para disfrutar plenamente del océano

- Cinco rincones clásicos (y otros cinco no tan clásicos) para visitar en Milán

Sugerir una corrección

 
Booking.com