Huffpost Spain

Esta novia le dio el pecho a su hija en plena boda... y no pasó nada

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Cuando Gemma, la hija de nueve meses de Christina Torino-Benton, comenzó a llorar en plena ceremonia de su boda, el pasado 18 de junio, ella le echó una mirada a su casi marido, Danny Benton, y le dijo: "Está pasando". Entonces se sentó y empezó a amamantar a la pequeña.



"Hice que funcionara… ¡Tenía que hacerlo", ha explicado Christina a HuffPost Bodas. "Danny siempre me ha dado muchísimo apoyo en este periplo de dar el pecho, así que simplemente asintió con cabeza".

Nadie pestañeó cuando esta madre canadiense alimentó a la hija de la pareja en la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor en Lachine, Quebec. El cura, simplemente, siguió con la ceremonia. "Los invitados a mi boda no se sorprendieron de que le diera el pecho a Gemma en plena ceremonia porque siempre le doy de comer delante de ellos, en un sitio o en otro", ha contado la flamante novia.

Christina colgó la imagen (realizada por la fotógrafa de la ceremonia, Lana Nimmons) en el grupo de Facebook llamado Breastfeeding Mama Talk porque pensó que sus miembros podrían apreciarla. No se equivocaba. "Todo lo que me llegan son vibraciones positivas por parte de la gente", ha explicado. "Todo el mundo me ha animado mucho, me han dado mucho apoyo".

De hecho, muchas de las madres contestaron a Christina con más imágenes de ellas mismas dando de comer a sus pequeños en el día de sus bodas.

Aunque, curiosamente, Christina no sabía que le estaban haciendo la foto justo en ese momento, afirma que le encanta. "Dar el pecho es algo totalmente natural", asegura. "Me llevó un tiempo estar cómoda con ello en público, pero ahora es totalmente parte de mí y no lo haría de ningún otro modo."

La pareja se conocen desde que eran niños; de hecho, Danny fue el primer chico que le gustó a Christina. "Siempre estuve colada por él. Sentía que acabaríamos juntos algún día". Y así ha sido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest