Huffpost Spain

Así se despidió José Ramón de la Morena en su último 'Larguero' (AUDIO)

Publicado: Actualizado:
DE LA MORENA
GTRES
Imprimir

El último El Larguero de José Ramón de la Morena fue también el de la despedida de Vicente del Bosque de la selección, de donde se fue criticando la actitud de Iker Casillas con el cuerpo técnico durante la Eurocopa de Francia.

"¿Usted también se despide?", arrancó el programa el veterano periodista, que abandona la Cadena SER tras 27 años al frente de El Larguero.

Hora y media después, tras el comentario de Juanma Trueba, dijo adiós con esta breve despedida (a partir del minuto 1:33:13):

"He tenido mucha suerte en tener compañeros como vosotros y he tenido mucha suerte en tenerte a ti, que estés ahí. Hasta siempre".

(Sigue leyendo después del audio...)

El periodista ha cambiado el micrófono amarillo por el verde de Onda Cero, donde dirigirá El Transistor, en la misma franja horaria de El Larguero, al que hará competencia por las noches.

CASI TRES DÉCADAS EN 'EL LARGUERO'

De La Morena comenzó a dirigir El Larguero en 1989 y, a mediados de los 90, consiguió arrebatar el liderato de las noches deportivas a José María García y su espacio Supergarcía de la Cadena COPE. Un liderato que El Larguero no ha soltado desde entonces. De hecho, según el último Estudio General de Medios (EGM), El Larguero, con 953.000 oyentes, supera en más de 400.000 a su inmediato perseguidor, El Partido de las 12 de la COPE, con 526.000.

Tomará su relevo Manu Carreño, quien ya estuvo al frente de Carrusel Deportivo entre 2011 y 2014, tras la marcha de Paco González y gran parte del equipo de Deportes a la Cadena COPE. Terminada esa etapa, fue el propio González quien le fichó para el Tiempo de Juego, donde Carreño ha hecho las labores de comentarista.

TE PUEDE INTERESAR

- De la Morena deja la SER tras 27 años en El Larguero

- Las "mejoras jugadoras del mundo" de Manu Carreño la lían en las redes

- El comentario machista de Lama a Carreño sobre Garbiñe Muguruza

- Estos serán los comentaristas de Mediaset para la Eurocopa

- ¿Qué hace el director de 'Carrusel Deportivo' en un cementerio con una pala?