Huffpost Spain

Todo lo que dio de sí el paseo de Michelle Obama con James Corden en el coche-karaoke

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Un pequeño avance publicado hace unos días dejó ver a Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos, cantando y bailando el Single Ladies de Beyoncé junto al presentador James Corden en Carpool Karaoke, la sección en la que va a recoger a famosos en coche y canta con ellos en la carretera.

Este miércoles el público estadounidense pudo ver la emisión completa: 14 minutos en total en los que Michelle Obama no sólo canta la canción de Beyoncé, sino también una de Stevie Wonder. Durante el recorrido se les suma en el asiento de atrás la cantante Missy Elliott, con la que la Primera Dama no duda en rapear y moverse al ritmo de la música.

Como se puede ver en el vídeo, Corden entra con el coche a buscarla al recinto de la Casa Blanca en Washington.



"Esto es la Casa Blanca, estamos pasando junto a la rosaleda, como ves. Éste es el Despacho Oval, mi marido está en algún lugar ahí dentro", comienza a explicar la Primera Dama nada más arrancar. "¿Te importa que escuchemos algo de música?", propone ella. Cuando Corden da al play comienza a sonar Signed, Sealed, Delivered, de Stevie Wonder. "¿Sabías que es mi favorito?", pregunta Michelle Obama, quien luego afirma que se sabe todas y cada una de sus canciones.



Tras cantar unas estrofas, la Primera Dama confiesa que hacía meses que no ocupaba el asiento del copiloto de un coche, desde que acompañó a una de sus hijas que estaba aprendiendo a conducir. "Esa fue la única vez en siete años y medio que me he sentado en el asiento del copiloto, escuchando música", reconoce.

"¿Qué es lo que más vas a echar de menos?", le pregunta Corden en referencia a cuando tenga que dejar la Casa Blanca. "La gente. Hay personas que ves todos los días que te ayudan, te quieren...", responde Michelle Obama, que afirma que ha sido una etapa llena de privilegios, pero que será capaz de hacerse su propio "sándwich a la plancha".

Después de las confesiones llega el momento estrella. Con Beyoncé a todo volumen, presentador y Primera Dama demuestran que se saben al dedillo la coreografía de la canción Single Ladies.



A continuación, Michelle Obama cuenta al presentador los nombres en clave que los miembros de su familia tienen para el servicio secreto, los dos con una erre inicial: ella es Renaissance (Renacimiento) y Barack Obama es Renegade (Renegado). "Te lo ponen por el alfabeto, por lo que no eliges tu letra", explica. Corden le propone dos nombres en código para él: Papá Pitufo o Tiramisú, tras lo que juegan a llamarse así.



Tras las bromas, la Primera Dama presenta su iniciativa Let Girls Learn, que ya explicó en su visita a España junto a la reina Letizia, y cómo la difunde a través de Snapchat para atraer a los más jóvenes. Cuando comienza a sonar la canción de apoyo a esta causa, This Is For My Girls de Missy Elliot, vuelven los bailes al coche.



De repente la intérprete de la canción, Missy Elliot, aparece en el asiento de atrás ¡y sigue la fiesta a bordo!



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Close
Michelle Obama y la reina Letiza
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest