Un conductor se estrella contra la polícia mientras juega a Pokémon GO

Un conductor se estrella contra la polícia mientras juega a Pokémon GO

La caza de Pokémon se nos va de las manos. El último accidente provocado por el juego de Niantic tiene como protagonista a un joven de Baltimore, que conducía distraído mientras jugaba, sin prestar atención a la carretera. La aventura terminó al colisionar con un coche patrulla de la policía, que se encontraba estacionado tras atender una llamada a las tres y media de la madrugada.

El accidente fue grabado en vídeo por la cámara que uno de los policías llevaba en el pecho. En la grabación se puede ver como los policías bromean en las inmediaciones del vehículo, y a los pocos segundos el coche del joven se aproxima, sin reducir la velocidad, hasta colisionar con el coche patrulla por el costado.

Tras detener el vehículo, el policía que realiza la grabación se acerca y pregunta si todos los ocupantes del coche están bien. El asombro es mayúsculo cuando el conductor se baja, móvil en mano con la aplicación abierta y exclama "¡Eso me pasa por ir jugando a esta tontería! ¿Estáis bien? Lo siento mucho". El policía le tranquiliza, afirmando que no había nadie en el coche patrulla.

La lección queda aprendida. El safari Pokémon, mejor a pie.