Huffpost Spain

El preestreno más bestial: los famosos que ya han visto 'Mascotas'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El 5 de agosto llega a los cines españoles Mascotas, la nueva película de los creadores de Gru. Mi villano favorito. Aún quedan unos días pero algunos famosos ya han podido verla en el preestreno celebrado este jueves en Madrid. Esta película de animación muestra qué es lo que hacen los perros, gatos y demás animales domésticos cuando sus dueños salen de casa.

Por el momento lleva más de 237 millones de dólares (casi 215 millondes de euros) recaudados en los diez países en los que ya está en las salas. En Estados Unidos se ha convertido en el mayor estreno de una película original de la historia.

En esta galería puedes ver quiénes fueron los famosos que desfilaron por la alfombra amarilla:

Close
Preestreno de 'Mascotas'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


En España son Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, quienes interpretan la canción principal, Fiesta de mascotas. La actriz Úrsula Corberó presta su voz a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la película, y el cómico David Guapo a Norman, un hámster de lo más pasota. Curiosamente, la perrita de Úrsula Corberó, Lolita, también participa en la cinta: sus ladridos son los de Max.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest