Huffpost Spain

El príncipe Jorge cumple tres años: cuatro fotos y un detalle curioso

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Este viernes 22 de julio el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, cumple tres años. En este tiempo el hijo de Kate y Guillermo de Cambridge se ha convertido en la sensación de la familia real británica: su sonrisa es la más buscada de los fotógrafos en todos los actos oficiales (y extraoficiales) en los que aparece, ya sea junto a sus padres, su hermana pequeña, Carlota, su tío Enrique, su bisabuela la reina Isabel II (hacia la que tiene un cariñoso apelativo) o el mismísimo Barack Obama.

El príncipe Jorge cumple tres años y desde el Palacio de Kensington, residencia oficial de sus padres, han lanzado cuatro fotos para conmemorar este día. Esta vez las imágenes han sido tomadas por un retratista profesional (y no por la propia Catalina, aficionada a la fotografía), Matt Porteous. Tal y como informa Kensington, las imágenes se tomaron en la residencia de los duques de Cambridge, en Norfolk, al este de Inglaterra, y se hicieron a mediados de julio, es decir, pocos días antes de ser publicadas.

En tres imágenes el pequeño aparece descalzo, con un pantalón vaquero corto y una camiseta marinera, y en una cuarta se le ve algo más formal, con una bermuda beige, jersey de rayas y camisa blanca. También aparece con Lupo, el perro de la familia. Además, una de las fotos revela un detalle curioso.





Efectivamente, en la tercera de las imágenes se ve al pequeño jugando en un columpio de madera. El asiento, situado en la residencia de Anmer Hall, está grabado justamente con los nombres de sus padres. Es posible que sea uno de los regalos que recibieron para su boda, ya que no tiene el nombre de sus hijos sino el suyo propio. Lo cierto es que ahora pueden darle más uso que nunca.

Close
Jorge, primer hijo de los duques de Cambridge
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
El príncipe Jorge cumple un año: sus mejores caras
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest