La última ocurrencia del grupo neonazi Hogar Social: simular una ejecución de ISIS

La última ocurrencia del grupo neonazi Hogar Social: simular una ejecución de ISIS

GTRESONLINE

Hogar Social es un colectivo neonazi con sede física en Madrid, que cada poco tiempo es noticia. Esta asociación de ultraderecha apoyó en su cuenta de Twitter el ataque contra la Mezquita de la M-30 y organizó una marcha contra los refugiados al grito de "Españoles sí, refugiados no".

Ahora han ido un paso más allá y el pasado viernes simularon en plena Puerta del Sol de Madrid una de las ejecuciones del autodenominado Estado Islámico. Un grupo de jóvenes vestidos de naranja posaban de rodillas junto a la estación de metro de Sol mientras eran sujetados por otros individuos ataviados con ropajes que pretendían simular a los integrantes de ISIS.

Los miembros del grupo neonazi 'protestan' supuestamente por los últimos atentados que han tenido lugar en distintos puntos de Europa y lo han hecho mediante una pancarta que ponía: "el yihadismo destruye Europa mientras le abrimos la puerta": "Próximamente en Madrid". Además han señalado que "entre los miles de refugiados que llegan hasta nuestras fronteras" hay "terroristas" y "musulmanes radicalizados".

También te puede interesar...