Huffpost Spain

Nuria 'Fresita' de 'Gran Hermano 5' lanza su tema 'Eo': ¿es la peor canción del verano?

Publicado: Actualizado:
EO CANCION FRESITA
GTRESONLINE
Imprimir

Con un poco de suerte, tu cabeza tendrá que rebuscar para saber de quién estamos hablando. Pero ha llegado la que presumiblemente puede ser una de las canciones del verano (o de lo que queda de él…). Se llama Eo y la canta nada menos que Fresita. ¿Fresita? Sí, aquella muchacha inocentona salida de Gran Hermano que se alzó como ganadora de la quinta edición en enero de 2004 ha decidido meterse a cantante. Y no dejará a tus oídos indiferentes.

Fresita se ha lanzado al mundo de la música con este tema con la voz sintetizada y un estribillo sencillo y pegadizo. Tanto tanto que solamente dice eso: "Eo". Vamos, difícil de aprender no es. Ha sido ella misma la que ha dado la noticia de esta incursión musical en su cuenta de Twitter con el mensaje: "Se lo dedico a todos mis Fresipower, que me queréis como soy con mis virtudes y mis defectos" (o eso parece haber escrito).


Además de en Spotify, donde Nuria la ha colgado, también puedes ver y escuchar la canción en YouTube. Si te consideras preparado para ello, claro.



Sin necesidad de ser un gran experto musical, Eo se perfila como una de las peores canciones del verano. Pero le va a la zaga a otra de las grandes rompeoídos de la temporada: La Salchipapa de la también televisiva Leticia Sabater.



¿Cuál es para ti peor de las dos? ¿Cuál te da más dolor de cabeza, más ganas de llorar, más necesidad de marcharte de un portazo del chiringuito en cuestión? ¡Vota!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest