Huffpost Spain

El fin del mundo está más cerca de lo que crees: concretamente, el 29 de julio

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Primero fueron los Mayas, después la mitología vikinga y ahora es un vídeo del canal End Times Prophecy el que predice que el apocalipsis está mucho más cerca de lo que pensamos, concretamente el próximo viernes 29 de julio.

El canal que se dedica a estudiar la Biblia advierte que ese día los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en la Tierra.

También habla de que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja y el nivel de los océanos se elevará fuertemente. "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla".

Según End Times Prophecy, Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gran ejército para arrasar la Tierra, castigo del que solo sobrevivirán los justos.

Pero el apocalíptico vídeo, que desde el nueve de julio acumula más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, no es la primera profecía acerca del fin del planeta que lanzó el mismo canal bíblico. El portal Inquisitr, recuerda que ya habían predicho el fin de mundo más de una vez, pero que fueron "consistentemente inexactos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest